Sobre mí

Hola, soy Elio :-)

Primero te hablaré un poco de makoworks, mi blog. Este site ha ido sufriendo diversas transformaciones a lo largo de los años desde que en 2001 adquirí el dominio. Durante unos meses fue una web dedicada a los videojuegos y más tarde pasó a ser un blog personal donde escribía sobre lo que me pareciera interesante. Desde hace unos años se ha convertido en el sitio desde desde el que voy publicando artículos y pensamientos relacionados con la tecnología y la productividad.

Internet es un mundo que me apasiona y siempre he tratado de aportar algo de contenido a la red. Aparte de este pequeño blog, fundé en 2001 junto con un amigo ffmaniacs.com, la web sobre Final Fantasy en español más reconocida e importante en aquel momento. Multitud de compromisos profesionales y hastío hicieron que mi socio y yo vendiéramos el proyecto en 2009.

En 2008 lancé a la red un proyecto interesante que aún sigue su curso: nbamaniacs.com. Como puedes intuir se trata de una web sobre la NBA que ha alcanzado una gran notoriedad con entre 3 y 5,5 millones de páginas vistas al mes.

Ah, tengo Twitter desde marzo de 2007 y publico fotos en Instagram.