Un año sin Piter

Esta semana se ha cumplido un año desde que mi primo Pedro murió. Me parece mentira, irreal. De vez en cuando leo los emails que nos intercambiábamos y cuesta mucho asumir que nunca mas recibiré un correo desde su cuenta, un sms, una llamada… Leer esos correos es revivir conversaciones y sensaciones que me transportan años atrás y al mismo tiempo al futuro, toda una paradoja que no puedo evitar porque sigo “soñando” con despertarme un día y ver en la bandeja de entrada un email nuevo de piter_madrid@hotmail.com.

Ya comenté en su momento que Piter era un luchador, de él no se puede comentar aquello que se suele decir en estos casos: “Pedro nos dejó el 27 de Abril de 2007…”. No. Pedro no nos dejó aquel fatídico viernes, a Pedro se le llevó una fatal enfermedad que se cebó con su cuerpo hasta que no pudo resistir más. Con Piter no podía cualquier cosa. Nunca se abandonó a su suerte, nunca se permitió una rendición a pesar de que su cabeza se lo pidiera en algunos momentos debido al inmenso esfuerzo que estaba realizando.

El vacío que ha dejado es muy grande precisamente por la grandeza y la capacidad de su persona. Sus padres y hermana le echan de menos. Su abuela, sus tíos, sus primos, sus amigos… Todos le añoramos y pensamos en lo injusta que es la vida cuando un chaval que sólo añoraba vivir y luchar no se le permita completar sus sueños.

Nunca olvidaré las partidas de ajedrez, los piques con la Game Boy, conversaciones en su habitación, comidas en la cocina…

Pitar leía este blog mientras estaba ingresado en el hospital y es por eso por lo que decidí escribir unas líneas con la intención de darle un pequeño homenaje y por ello también repito ahora, esperando que lo pueda leer desde donde quiera que se encuentre. Para ti, Pedro. Te echamos de menos.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

3 opiniones en “Un año sin Piter”

  1. Joder macho ya ha pasado un año desde que piter nos dejo. Ha pasado muy rapido por lo menos para mi.

  2. Dicen que seguimos viviendo mientras somos recordados, yo no sé si creo en la vida eterna, en lo que si creo que Peter vive todavia dentro de todos los que le conocísteis, sobre todo en ti Elio y para los que no lo conocíamos conocer su historia no ha hecho estar un poco más cerca de él.Mucho animo y piensa en lo que el enseñó y lo que compartísteis, y recuerdale siempre con una sonrisa, eso le hubiera gustado a él.

  3. Apenas puedo decir nada tras leer el post. Yo no lo conocí, pero siento que así fue por todo lo que he oído hablar de él, y sólo puedo corroborar cada palabra de Marcos.

Comentarios cerrados.