Jugando a Final Fantasy III

798775249_c877a0d79d_o

Desde el año 2000, la primera semana de Julio de cada año eliJo un juego de rol para disfrutar de él durante el verano. Algunos de los seleccionados para una época tan señalada los dejé a medias y otros los conseguí terminar (Vagrant Story, Final Fantasy VIII…). El caso es que este año ando especialmente motivado porque el elegido ha sido un Final Fantasy y un título con tanto nombre exige cierta “responsabilidad jugona”, no se debe abandonar un prestigioso juego a mitad de su desarrollo porque si lo haces con un título de calidad, los videojuegos de medio pelo los abandonas a los 20 minutos de haberlos comenzado.

Final Fantasy III ha sido editado para Nintendo DS con nuevos gráficos y añadidos que lo hacen muy interesante. No tanto como alguno de sus hermanos mayores (a partir de la entrega VI…) porque el argumento y los personajes no están especialmente desarrollados, pero si como para ser uno de los mejores RPG que existen para DS.

Apenas llevo 10 horas en el FFIII pero el haber vuelto al mundo Final Fantasy una vez mas, me ha hecho recordar ciertos momentos y por eso he planeado varios posts dedicados a esta saga durane los próximos meses. Ahora que FFMANIACS está a punto de morir y agoniza lentamente, es ocasión de mostrar mi pasión y respeto por el mundo Final Fantasy en el blog, mi rincón personal que comparto con el mundo.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

4 opiniones en “Jugando a Final Fantasy III”

  1. Pues yo no debo ser muy responsable. Lo empecé en Navidad y apenas jugué unas horas. Deberían haber actualizado el sistema de combate además de los gráficos. Se hace muy aburrido.Por cierto, yo pensaba que FFManiacs ya llevaba mucho tiempo muerta. Una pena. Me alegro de leerte ;)

  2. Coño Icarus, que alregria saber de ti!! Como me has encontrado??A mi el juego me está gustando bastante. Le falta argumento en mi opinión pero se me hace divertido lo del cambio de jobs y toda la pesca, ya llevo 18 horas ^^.¿Qué hacemos con FFMANIACS? XD

  3. Hola ;)Ya había entrado a tu blog dos o tres veces (hace siglos) y hoy te he visto posteando en EOL y he vuelto a entrar.Me da que con FFManiacs se puede hacer poco ya. Personalmente no tengo ni el tiempo, ni las ganas ni el aguante que tenía entonces y supongo que todos lo que estábamos en el staff nos encontramos en situaciones parecidas.Mejor quedarse con lo bueno que dio, como un montón de amistades que todavía duran después de muchos años. De hecho, mañana vienen a pasar unos días a Valencia Paula (Wolff) y Andrés (Kaworu) :D

  4. christian/icarus … ERES TU EL ADMIN DE FFMANIACS???!! si es asi me encantaria conocerte!! dios !! siempre te he querido conocer, eres mi idolo ^^. Yo tengo otra web de ff es < HREF="http://www.universoff.es/" REL="nofollow">Final fantasy<> y bueno esta peor pero seria de gran ilusion poder verte en el msn y hablar con tigo un rato xDDD

Comentarios cerrados.