Nuevo plano de Metro

Metro MadridMadrid estrena plano de Metro. Después de tantos años con el antiguo nos vamos a tener que acostumbrar a este tan esquemático y frío que no se corresponde con la realidad geográfica de nuestra querida ciudad.

Por cierto, como se que algún toca-narices me va a decir que yo no cojo nunca el Metro porque voy siempre en coche, he subido a Flickr una foto de mi Metrobus que voy renovando cada tres meses aproximadamente, tiempo que no está mal del todo considerando que vivo a cincuenta kilómetros de Madrid.

Actualización: casualmente esta tarde he vuelto a montar en el Metro, para que veais que predico con el ejemplo.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

5 opiniones en “Nuevo plano de Metro”

  1. jajajaja Me ha encantado el detalle de la foto del metrobus; es como muy de abogado, no? xDDDEs horrendo el nuevo plano, válgame! Aparte de resultar incluso un tanto confuso… En tres años que pasé cogiendo el metro de Madrid a diario jamás pensé que algún día pudiera llegar a tener morriña; pero el romanticismo puede encontrarse en todas las cosas, no?¡Mi línea favorita era la 8!P.D: Ayer descubrí que tengo alergia al polen, de ahí mi tiempo libre para atosigaros con réplicas casi a cada post x_D Disculpadme, estoy febril.

  2. ¿Si la comunidad la gobernara la oposicion socialsta,habrias puesto este nuevo mapa?

  3. ¿?¿?¿?¿?¿Un nuevo diseño del plano del Metro tiene algo que ver con política?

  4. He estado el fin de semana pasado en Madrid y ya he visto el nuevo mapa. Cada vez que voy, hay uno nuevo debido a que hacen nuevas paradas…un saludo < HREF="http://raquelfranco.wordpress.com/2007/07/03/impresion-de-blogs-mediante-hpblogs/" REL="nofollow">Raquel<>

Comentarios cerrados.