Otra étapa

¡Sí, estamos de vuelta! estos últimos meses han sido bastante ajetreados (con cambio de casa y mudanza incluida) pero aún así hemos tenido tiempo de pensar cuál es el aire que le vamos a dar al blog; ese aire será hablar de todo tipo cosas que nos rodean y de otras que nos hagan reflexionar.

Para aquellos que les gusta ver las fotos de juergas, viajes y reuniones os diré que las publicaremos, pero en otro sitio que os diremos más adelante. Ahora que lo pienso,¡¡ nunca me ha gustado mucho la informática y estoy inmersa en un proyecto de blog!! Son los gajes de vivir con un friki pasional e incansable…

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

6 opiniones en “Otra étapa”

  1. Me alegro de que hayais vuelto. Sólo espero que el giro de registro y/o naturaleza del blog no se deba a que os sentiais malamente observados; eso implicaría que yo me sienta un poco voyeur – y menudo yuyu…!-.Besos y piruletas!

  2. Hola Elisa!Me alegro de tu vuelta. No nos sentiamos “malamente observados” pero nos habiamos cansado de hablar principalmente de nuestra vida y queriamos dar un cambio al blog hablando de otras cuestiones y pasiones.Nos vemos por aqui?PD: cuando vas a tener un blog actualizado??

  3. Nos vemos, claro está.En cuanto a lo del blog actualizado lo cierto es que me siento profundamente avergonzada por mi carencia absoluta de sentido de la disciplina. Estoy pensando en hacer uno al que poder subir mis cuentos cortos y demás; pero también he pensado que podría resultar un poco peñazo. No obstante me ilusiona la idea; sería algo así como “Apadrina una escritora del Primer Mundo”. Espero que mi santo y informático novio me eche una mano.Llegará, llegará! Lo prometo :)

  4. Lo importante es que tu blog te guste a ti, por lo que si te apasiona la idea sigue adelante con ella!Lo esperamos para añadirlo al Blogroll.

  5. Muchas gracias por el aliento, siempre es necesario. En cuanto exista más o menos dignamente os haré inmediatos sabedores.Sois bien amables, de veras :)

Comentarios cerrados.