50 años de TV

Pedazo de post de Pixel y Dixel. Han empezado a recopilar vídeos de YouTube con momentos históricos de la televisión española (por aquello de que acaba de cumplir medio siglo) y podemos encontrar de todo. En los próximos días irán enlazando con más archivos pero de momento tenéis para pasar el rato: Sabrina con sus bolas, Umbral y su libro, el 11S o un video espeluznante del 11M. Y muchos más pinchando aquí.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

3 opiniones en “50 años de TV”

  1. “…el milenarismo va a llegaaar…” :_) Arrabal es tremendo; mucho más transgresor su pedo televisado que cualquier bajada de pantalones de Boris Izaguirre, ¿no os parece?Aunque bueno, eso ya sólo pasaría en un programa de Dragó que es como más experimental, más tántrico él, no sé… más pedante golferas. Yo prefiero a Punset —> http://www.youtube.com/watch?v=YXezFGFeym0

  2. Yo creo que uno de los momentos geniales e inolvidables de la “tele” fueron Martes y Trece con las empanadillas. Es recordarlo y empezar a reír!! es más, conozco a más de uno que cada vez que ve el sketch se ahoga de risa…

  3. La verdad es que es el mejor scketch y que menos ha envejecido de todos los de Martes y Trece.La nochevieja ya no ha vuelto a ser lo mismo sin ellos :_(

Comentarios cerrados.