Categorías
Gadgets

¿Cómo tener más batería en los iPhone XS y XR?

Este mes Apple ha puesto a la venta las nuevas baterías externas para los iPhone XR y XS para algarabía de muchos usuarios pese a los 129€ que cuesta.

A mí este tipo de funda-batería nunca me ha llamado la atención porque cada año son contadas las ocasiones en las que necesito cargar el teléfono más de una vez al día, pero es que en esta época de mi vida en la que he racionalizado y controlado el uso del teléfono creo que no la aprovecharía ni un solo día en caso de tenerla.

Antes de ir a dormir conecto el teléfono a la red con bastante batería disponible, tanta como para qué raro sea el día en el que la batería no esté entre el 65% y el 80% (!).

¿Truco? Ninguno salvo el comentado: racionalizar su uso. Twitter 4-5 veces por día, Mensajes, WhatsApp y Telegram 2-3 veces, correo electrónico 2-3 veces y los típicos vistazos al calendario, Drafts para anotar algo y poco más.

Sé que no descubro la pólvora. Para tener más batería simplemente hay que usar menos el teléfono, pero entiendo que estando delante del ordenador unas 7 horas diarias el teléfono debe pasar a segundo plano con el objetivo de evitar distracciones constantes.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.