Microsoft Office, gratis para iPhone, iPad y Android

Si hace unos días ya comentaba que el anuncio de la integración de Office y Dropbox era algo genial para muchos usuarios que requieren usar en su iPad aplicaciones como Excel, hoy tenemos sorpresa nuevamente.

Microsoft ha anunciado que Office sed desde hoy gratis para los usuarios de iOS y Android a la vez que ha presentado las nuevas versiones de sus aplicaciones compatibles con iPhone.

Office para iPhone, iPad y Android ahora es gratis para aquellos usuarios personales que deseen crear y editar de forma básica documentos de Word, Excel y Power Point y además podrán guardar y sincronizar esos cambios en Dropbox.

La aplicaciones de Office para iPhone son las mismas que ya publicó Microsoft para iPad actualizadas para convertirse en versiones universales aptas para iPhone y iPad.

Hay que recordar que algunas funciones avanzadas de edición y la posibilidad de almacenar los archivos en OneDrive for Business y Dropbox for Business seguirán requiriendo una suscripción a Office 365.

El movimiento es una clara apuesta de Microsoft por tratar de mantener usuarios personales en sus herramientas que desde hace tiempo tenían a su disposición aplicaciones gratuitas con las que crear y editar en la nube documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones mediante iWork o Google Docs.

Publicado por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.