Categorías
Gadgets

El videocast sobre el iPad

Siguiendo con las noticias y novedades del iPad, hoy os traigo un videocast que hemos grabado unos buenos amigos. Si os interesa mínimamente el tema y queréis pasar un rato divertido no deberíais dejar pasar la oportunidad de verlo.

Epic Tablet Videocast from Pedro Ample on Vimeo.

En el Blog de Pedro10 tenéis el enlace a su descarga directa en iTunes con un extra de dos minutos que no aparece en Vimeo y merece bastante la pena.

Por cierto, esta entrada la he escrito enteramente desde el iPad y de forma bastante cómoda.

Actualización

Relacionado con el éxito del vídeo tengo que decir que en las reproducciones del vídeo en 3 días superaron las 15.000 y nos contactaron de muy diversos sitios para hablar de él, incluso desde Radio Euskadi, emisora donde me hicieron una entrevista.

Días después también me he enterado de que salí en el programa de Jimmy Kimmel, un éxito en Estados Unidos…

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

7 respuestas a «El videocast sobre el iPad»

Por circunstancias ajenas a mi voluntad no he visto el video aún, pero mañana por la mañana lo veré sin falta.

Incluso antes de verlo os doy la enhorabuena a todos los participantes en este video, ya que está teniendo una gran aceptación. Buen trabajo chicos.

Muy buenas, acabo de terminar de ver el videocast desde el itunes, esta muy bien, he de confesar que me habéis enganchado. Además en el cast muestran esta página y al visitarla me ha sorprendido muy gratamente. Me he pasado un buen rato leyendo porque hay muchas cosillas que me he perdido y creo que tienes muy buenos puntos de vista ( muy buena pinta las hamburguesas del Shake Shack).
Seguiré visitando este post a ver que se te ocurre…
Un abrazo

A pesar de que ya llevo días leyendo y viendo información sobre el Ipad este video vuestro me ha gustado por las escenas de las colas y la venta de los primeros días en USA. Permitidme que añada una idea de lo que yo pienso sobre el Ipad y es que lo que realmente va a hacer este aparato es acercar internet a muchísima gente mayor a la que el ratón y el teclado les da respeto. El poder cruzar esa frontera y usar el periferico que mejor manejamos los humanos, es decir nuestra mano y afrontar de una manera tan intuitiva la aventura de adentrarse en internet y buscar y probar, va a acercarles definitivamente a ese desconocido que a todos nos engancha.
Saludos

Los comentarios están cerrados.