Categorías
Deporte

Pachangas de basket

Algunos de los visitantes de este blog y el autor que escribe esta entrada, somos jugadores ocasionales de pachangas de baloncesto, especialmente en esta época que mejora el tiempo (teoricamente) y es muy agradable lanzar unas canastas a la caída de la tarde.

Pues bien, hace unas semanas me encontré con un post en un blog que no conocía, en el que hablaban de los ocho tipos de jugadores en las pachangas. Es de lectura IMPRESCINDIBLE para todo aquel que haya jugado alguna vez al baloncesto. Muy gracioso y real como la vida misma a pesar de que pueda parecer lo contrario.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

11 respuestas a «Pachangas de basket»

quien creeis que somos??Elio: quiero ser como iverson sin dudaRodrigon: Entre sudoroso y el sucio viejalesAlex: Sudoroso y el que se rie cuando se le caen las gafas a su amigo gafudoEmilio: entre marathon y rasheedRodriguin: entre marathon, entrenador y rasheedYo: tambien entre marathon y rasheed y el que se le caen las gafas… jajajhay que picarsee….

a mi me molaria hacer en verano, pero por Barcelona no tengo ni idea de donde pueden haber pistas al aire libre…

Pifón la verdad es que es una auténtica mezcla entre el viejales y el sudoroso, jajaja!!Victor, busca por Internet que tiene que haber muchas canchas callejeras por allí.

Jajaja es wenísimo! pero y la versión femenina que? :DA mi me encanta el baloncesto pero hace tiempo que no juego, entre las chicas es diferente, pasados los 20 ya no sales a la calle a jugar o a hacer deporte al aire libre como los chicos, a veces engaño a alguna amiga/o y jugamos un rato pero con los años se hacen perezosos.Por cierto!! me identifico algunas cosas de varios de los tipos, pero el sudoroso no eh!! ;) las chicas no sudamos… traspiramos! jajajaun saludo!!

Pringao, te he demostrado que te crujo las bielas cuando el balon entra en contacto con mis manos… Te lo vulevo a demostrar cuando quieras….

Los chaches retamos a quien sea a un dos para dos, con el poderio fisico de Rodri(imparable) y mis entradas a canasta.

Uy qué piques veo aquííí!! yo no sé sobre los tipos de jugadores pero de lo que doy fe es de que TODOS acabáis reventaditos después de los partidos…XP

Elio y yo os fundimos… los chaches sois muy malos, lo unico que sois muy brutos y haceis daño y os dejamos meter canastas por no lesionarnos.cacafuti para los de frutos…

Chache, nos han arrojado un guante….. Alguien esta preparado para recibir una soberana paliza?? Alguien osa retar a los chaches? Alguien mas osa retar a los chaches??!!!

Los comentarios están cerrados.