Categorías
Internet

Nuevo blog de la NBA

Después de unos días sin publicar nada en el blog os digo que si estamos publicando pero en otro sitio: NBAmaniacs.com.

Es un nuevo blog sobre la NBA (ahora que vuelve a estar de moda gracias a Gasol) y con el que iniciamos un nuevo proyecto del que ya os iremos contando mas novedades. De momento esperamos que os paséis por allí y nos contéis que os parece: NBAmaniacs.com.

Por cierto, no lloreis desesperados, ¡makoworks.com sigue!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

8 respuestas a «Nuevo blog de la NBA»

Jajajaja, que bueno chache…. Que ganas de volver a jugar a tu lado….

mira voy a ser sincero, como dejes de currarte este blog por esa tontuna de la NBA es para colgarte… si Gasol mola y todo lo que quieras pero como ese Blog hay mil y como el de salsda rosa 10.000, sin embargo como MAKOworks no hay ninguno… Mira este fue uno de los primeros blog que lei, y de hecho me fije mucho en este para hacer el mio, porque me entusiasmo como estaba hecho y lo que contabas, aunque algunas cosas como las frikadas o las cosas de videojuegos no entendiera mucho, pero en el fondo de eso se trata…vamos que me cago en tó como dejes de lado a los Makoworksfans por ese truño de la nba…viva lo auténtico viva viriukof¡¡¡

No tío, nunca voy a dejar de lado este blog, ni de coña! Pero lo otro es un proyecto serio y te quiero ver apoyandolo, asique ya estas enlazando los dos blogs en el tuyo!

Joder entre las putas cuentas que las cambias cada 2×3 y ahora esto…. Que soñazo que eres!!!!!

Hola. Por mi colaborar genial. Lo que empiece a publicar en el mío, lo colgaré en vuestra página si me dejáis. Gracias.6vs5.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.