Categorías
Vivencias

Espinete no existe

Ayer noche estuve en el teatro Gran Vía viendo el monologo Espinete no existe. Fue uno de los regalos de cumpleaños que me hicieron mis grandísimos amigos y sinceramente ha sido un acierto total. Durante 90 minutos te sientes transportado en el tiempo, en mi caso volvía a tener frescos los recuerdos del Barrio de Fuencarral, de las meriendas delante de la tele, de los viernes noche con el Un-Dos-Tres, de la lucha constante que mi madre tenía conmigo para que comiera algo mas y pudiera seguir vivo (con lo que me gusta comer ahora…)

Acabé con agujetas en la mandibula, de tanto reir, Eduardo Aldan lo borda pero no te puedes distraer ni un instante ¡porque habla a la velocidad de la luz! No digo nada mas porque se que algunos vais al teatro hoy mismo, ya me contareis.

¡¡Muchas gracias por la invitación!!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

4 respuestas a «Espinete no existe»

Jue Eli!!! No sabes cuánto me alegro que te haya gustado el regalito!! Este año no te puedes quejar, eh! entre la camiseta y la obra… estamos que lo tiramos oiga!!!En serio, te mereces todo!!! Mil besitos y ya te contaremos nosotros qué tal mañana!Muak!!!

Este monólogo te trasporta realmente a la infancia. Yo me reí muchísimo y me vinieron a la cabeza, sobre todo, recuerdos del colegio en Villamanrique (con mi madre siendo la “dire”), de las tardes por la calle sin parar de correr y jugar, de ver el Un, Dos, Tres con mi abuela en Madrid, de las canciones que marcaron nuestra época, de los programas de televisión…A toda nuestra generación y a la anterior le recomiendo vayan a ver este monólogo.Ah! y después de verlo, no me volváis a decir que yo hablo como Tere la del Bar..

Bueno, parece que ha sido un acierto total, me alegro un monton, esta tarde vamos algunos a verlo, espero que Victoria y David que estan indecisos despues de escuchar estos comentarios se animen.Lo del Goku Gigante para que te de “de leches” lo dejaremos para el año que viene, (es que el dia de tu cumple ya estaba contratado),ja,ja,ja,Un beso amigos!!

Los comentarios están cerrados.