Categorías
Cultura

Manolo Kabezabolo vuelve

Para mí Manolo Kabezabolo es un mito de la música española. Nunca he sido punki pero su música punk “de garaje” me encanta desde que Marcos nos grabó en cassette en 1995 el disco “¡Ya hera ora!”. Treinta temas brutales (de protesta social la mayoría) que no dejaban indiferente a nadie, o lo odiabas o lo amabas (hombre, puede que tanto no). Destaco por encima de todas “No me emborracho mas” y “Terrorismo controlado”.

Ese fue su primer disco “de estudio” y mas tarde llegaron tres mas que pude encontrar en la Fnac. El último no ha conseguido publicarlo, entre la SGAE y las putas compañias de discos ha estado casi dos años penando en los despachos y finalmente se ha hartado y lo ha puesto gratis para descargarlo en su web. Bajadlo y disfrutad de “Do you remember Mundial 82”.

Me he enterado que este sábado pasado ha actuado en Madrid, a ver si estamos al loro y en el próximo recital vamos, ¡¡yo no me quiero morir sin ver actuar a Manolo, tios!!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

5 respuestas a «Manolo Kabezabolo vuelve»

Igualito que The Police……… aunque si hay que ir, se va

si Elio, el tio suele tocar por los pueblos y casa okupas, muchas veces… sabes que sería un punto contratarle para que vaya a villa, yel tio si le invitas a droja, fijo que va…muy chulo el post, ya me lo estoy descargando…

joder que risa el disco… que tiempos…si hay que ir a verle, lo unico elio, habra que ir disfrazados para que nos nos peguen… jajaja

No me gustan vuestros comentarios,sobre si le invitais a droga va y nos tendremos que disfrazar para que no nos peguen.Lo que deberian de hacer es pegaros por gastar 100 euros en cosas que solo valen 1 y que mantienen a niños explotados,eso en una parte y otra la droga te evade de la realidad pero la realidad sigue hay,abrir la mente y mirar mas haya de vuestros bolsillos,gentecilla…. MANOLO KABEZABOLO ….el ultimo punky..

Los comentarios están cerrados.