Categorías
Gadgets

Pre-análisis Nokia N95

Paquete de ventas de Nokia N95Bueno, encaro la última parte de las vacaciones de Semana Santa con una nueva adquisición tecnológica, el Nokia N95. Además he tenido la suerte de poder conseguirle a través del programa de puntos de Movistar, lo cual me ha ahorrado unos 900EUR que es lo que cuesta ahora mismo en la calle. Me gustaría resaltar este detalle, que yo sepa es la primera vez que el mismo día que sale a la venta en todo el mundo un teléfono de este calibre, Movistar lo tiene disponible en su programa de puntos.

Por el momento sólo he pasado unas horas con el N95 y no he podido hacer grandes cosas con él salvo configurarlo, pasar todas mis notas y contactos desde el N73 y hacer una par de fotos que he subido a Flickr. La calidad de la cámara es buenísima, los 5 megapixels y la lente Carl Zeiss se notan por doquier. Os enlazo también unas fotos de Londres tomadas con un N95 (no son mías, claro).

Para terminar os expongo algunas de las características del teléfono-ordenador que probaré estos días y os iré comentando: Radio FM, Reproductor de música, GPS, correo electrónico, cámara de vídeo, etc. Aquí tenéis una foto del N95 comparado con una moneda de 2EUR.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.