Categorías
Cultura

La conspiración

la conspiracionCuando llevaba 50 hojas me parecía estar leyendo una nueva versión de El código Da Vinci o Ángeles y demonios con diferentes protagonistas. Dan Brown escribe (o al menos lo que he leído de él) siempre igual; planteamiento, nudo y desenlace están clavados. La alternancia de la trama en los capítulos es igual a sus otras novelas. Podría esforzarse un poquito más en cambiar algunos casos cosas.

En fin, entretenido e intrigante al menos. Este tío tiene facilidad para inventarse conspiraciones mundiales paranoicas que van a cambiar la Historia de la humanidad.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

Una respuesta a «La conspiración»

Pase lo que pase no compres La fortaleza digital, es una porqueria de libro y un desperdicio de papel, imagina que tan prnto lo lei, lo deje tirado en el departamento en que pase las vacaciones.Y eso que me gusto mucho El codigo Da Vinci y Angeles y demonios, pero ese, parece un libro para nenes de 12 años :S

Los comentarios están cerrados.