Categorías
Cultura

JPod

Desternillante libro. Eso si, has de cumplir unos requisitos minimos para degustar todo lo que encierran sus lineas: ser un amante de la informatica, friki, pro-consumista, fan de la ciencia-ficción… De lo contrario mantente alejado u odiarás esta paranoia literaria el resto de tu vida (es el ejemplar más raro que he leido nunca).

Las aventuras de los JPod son un autentico chiste pero lo que no lo es y me ha hecho reflexionar bastante es la contaminación en China. El viaje del protagonista a la tierra del comunismo capitalista muestra un pais terrorífico. Dan ganas de echarse a temblar.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

7 respuestas a «JPod»

Vaya miedito. Resulta más inquietante que cuando leí el primer relato pseudoeróticosurreal de Bukowsky, sobre unos seres diminutos que hacían el amor contantemente en cajas de mimbre. ¿Este libro se puede conseguir en la fnac o en la casa del libro o es uno de esos rarísimos, “rarobérrimos”, ejemplares que tienes que pedir por internet o por intercambio a otro masones frikies inagotables y generosos?

No había oido nada acerca del relato que comentas de Bukowsky.JPod lo puedes encontrar en El Corte Ingles, FNAC e imagino que tambien en La Casa del Libro. Lo tienes en ingles o español, la traducción es bastante buena.Yo me he partido el culo leyendolo.

El relato de los “diminutos cachondones” pertenece al libro de cuentos cortos Se busca una mujer. Es muy “ruborizante”.Buscaré a los JPods y me manifestaré activamente para que construyan una sucursal de la Fnac en León.

Bueno, en León teneis la sucursal principal de algo único: el Barrio Humedo. Es genial.

¡Amén! Mañana mismo iré a filosofar entre cortos – de cerveza, claro…-.

Los comentarios están cerrados.