Categorías
Cultura

Iacobus

Novela histórica ambientada en los comienzos del siglo XIV. Los templarios acaban de ser exterminados en la hoguera y su desaparición ha dejado algunos temas sin resolver: muertes de personalidades importantes, tesoros escondidos bajo claves secretas…

Harto como estoy de que todas las novedades literarias giren en torno al mismo tema desde el éxito de “El Codigo Da Vinci”, esta novela me ha gustado bastante por la trama y lo facil que encuentra el lector imaginarse en ruta por las zonas donde se desarrolla la acción: Paris, Avignon, Valencia, el Camino de Santiago desde Francia (tan reciente que lo tengo en estas fechas). Altamente recomendado, Matilde Asensi en su plenitud.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

Una respuesta a «Iacobus»

(ya lo pongo yo…) Si Matilde Asensi os gusta, os recomiendo otro titulo de su incipiente cosecha de betsellers: “El origen perdido”. A mi me ha encantado no solo porque es un libro muy entrenido (tiene un poco de aventuras al estilo Indiana Jones) sino porque está ambientada en unas de las culturas prehispánicas que más me fascinan y que os animo a conocer aunque sea a traves de esta novela de ficción: la cultura tihuanaco.

Los comentarios están cerrados.