Categorías
Deporte

Calderón = Caca

Hoy nos hemos vuelto a topar con la desagradable censura. Muchas veces imaginamos un mundo feliz y libre donde podemos expresar lo que deseemos sin que nos tapen la boca, pero en momentos clave nos damos cuenta que esto no es así.

Esta misma tarde hemos realizado una protesta absurda y carente de importancia contra el actual presidente del Real Madrid, club del que soy socio número 56233. Provistos de pancarta (gracias a quienes me habéis ayudado con ella) hemos llegado al estadio Santiago Bernabéu con ganas de ver un partido divertido y de mostrar el mensaje con tranquilidad. Lo primero no ha sido posible (un triste empate a cero) y lo segundo tampoco. Imaginaba que los “guardias” de seguridad estarían al loro para censurar mensajes en contra del oficialismo, pero ha sido aun peor de lo que pensaba.

Un minuto hemos tenido la pancarta desplegada antes de que llegaran los mandaillos de seguridad a decirme que la guardara por las buenas. Naturalmente les he contestado que no iba a guardar nada porque no estaba insultando a nadie y el público de alrededor ha empezado a mirar, las cámaras de televisión nos han enfocado y los flashes se han disparado. Minutos después la hemos cerrado ya que veía que en el momento en que dejara la gente de estar pendiente de nosotros, un tipejo de estos me arrearía discretamente con su porra (la de goma) y me destrozaría la pancarta.

Siguiendo con el análisis de la situación e invadido de una tremenda rabia, he decidido que esto había que contarlo y a los de la SER podría interesarles; conversación con un periodista a pie de campo y al cuarto de hora han hablado de ello en antena (mas de millón y medio de oyentes). El contenido de la pancarta ha sido lanzado en las ondas: Florentino = Figo. Calderón = Caca.

Calderon censura

Sólo nos queda esperar a que mañana lunes salgan las imágenes en algún telediario o programa futbolístico para que se vea como los “agentes” trataban de persuadirnos y se difundan las criticas contra Calderón, su gestión y su censura.

Señor Calderón, el Real Madrid es de los socios y el Bernabéu también. No hemos ido a su casa privada a criticarle, hemos ido a la casa de los socios, donde usted nos engañó hace mes y medio con muchas mentiras en la campaña electoral.

Actualización: a traves de varios foros de Internet nos hemos enterado que hablaron de la pancarta en Punto Radio y han sacado imagenes nuestras en el programa “Gol a gol” de TV3.

Actualización 2: si poneis en el google “Calderón censura” o “Calderón caca” rapido os encontrais con la información deseada ;).

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

10 respuestas a «Calderón = Caca»

Hemos sido María y yo.No hay dudas de quien sostiene la pancarta y donde estoy en la foto…

Sabes algo de ” el voto de confianza”?? Acaba de empezar la liga y queda mucho camino por delante. De sobra sabes que no quiero que el Madrid gane ni a las chapas, pero es pronto para andar criticando, independientemente de las promesas electorales. Te lo dice un CULÉ!!! A ti lo que te pasa es que eres un notillas!!!! Jajajajajajaja.

Desconozco por completo el asunto Calderón. :/ En cualquier caso, toda reivindicación y libertad de expresión sanas y bienvenidas son.¿Vais a salir en la tele? Qué jodíos… ;)

Estas vacaciones vi un monumento en una plaza de Marbella,el monumento era a la libertad de expresion,y rezaba una frase:”no hay lugar tan estrecho que no pueda elevarse el pensamiento al cielo”.Séneca fue su autor.

Hemos salido en TV3 y tambien hablaron de la pancarta en Punto Radio.Ya me estoy imaginando una avalancha de pancartas Calderón Caca en los proximos partidos.

Espero que hayais grabado algun programilla donde lo mencionen, estaria muy gracioso verlo. ¡¡¡siempre saliendote con la tuya¡¡¡

Los comentarios están cerrados.