Categorías
Cultura

La Casa del Lago

Me han recomendado que vaya al cine a ver un truñazo, “La Casa del Lago”. Aquí tenéis algunas de las razones por las que no iré.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

13 respuestas a «La Casa del Lago»

Para poder criticar una peli antes tendras que verla, no?? No teneis ni puta idea de cine!!! Jajajaja.

PERO CUÁNTA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!Y di que si Rodri, que no puede juzgar sin ver antes.Yo SÍ LA HE VISTO y HE SIDO YO quien la ha recomendado y volvería a hacerlo. Hacía tiempo que no veía una película tan bonita, o quizá fuera porque me pilló en un momento especial y me tocó la fibra sensible, aún así sigo pensando que es una peli PRECIOSA. Y a quien no le guste, que no mire y punto (y que no critique sin saber, ejem, ejem!)

Rodri, no la he criticado. He dicho que es un truñazo de amor y como tal no la veré (espero que nunca).Sara, no he dicho que me la hayas recomendado sólo tu, María tambien quiere verla. De preciosa nada, tiene que ser un pasteleo vomitivo de autentica verguenza ajena.

Y ojo con el que no critica ni hace juicios de valor… ay qué penita más grande… jeje.. :P

No habéis leido el comentario que hay en la anotación de la moto dd dice Elio qno escribe nadie y q habrá que buscar carnaza?? jaja!! Este chico con tal de mantener actualizado el blog hace lo que sea..XP. Por cierto, yo sí quiero ver la peli!!

Que conste que no lo había leído y he querido seguir metiendo cizañita para ver si hay piques o algo,jeje…Y me perdí cuando dijo Alex lo de la pantalla, qué pasa?Por cierto, me pienso bajar la peli para meterla en mi super iPod y poder verla tantas veces como quiera, jajajaja…

Una de las peores peliculas de todos los tiempos, lastima que el protagonista sea Neo, le deshonra.El genero en el que se enmarca es asqueroso.

anda que no, con lo que mola esto…jo, se nota que no me apetece ni gota trabajar???que horror!!

seguro que rodri ha ido a verla 12 veces (y sale diciendo: hombre, no se va a llevar el oscar pero….jajaj

Los comentarios están cerrados.