Categorías
Deporte

Champions

El FC Barcelona fue inventado en 1899 por un tal Gamper. 107 años después ha ganado su SEGUNDA Copa de Europa. ¡Felicidades y a disfrutar! Nunca se sabe cuando puede ser la próxima pero haciendo cálculos por el historial deportivo de la entidad puede que sea en el año 2059 (si es que por esas fechas sigue existiendo la humanidad).

Palmares de la Copa de Europa:
– 9 veces campeón: Real Madrid CF
– 6 veces campeón: Milan AC
– 5 veces campeón: Liverpool
(varios puestos más abajo)
– 2 veces campeón: equipazos como el Oporto, Nottingham Forest y FC Barcelona.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

13 respuestas a «Champions»

Cualquier momento es bueno para hablar del poderio del Madrid, eh?? Si hacemos los cálculos por el historial deportivo, el Madrid volverá a ganar la champions….. cuando gobierne la derecha (No te piques, que es coña)De momento, VISÇA EL BARÇA!!!!!

Yo como buen madridista que soy, le doy un consejo a mis buenos amigos madridistas, felicitarles a los cules y decirles que cuando tengan 7 mas que hablen.PD: Alguien vio ayer alguna bandera española????

Que mala es la envidia Pelusa,no sera que tienes idem por no haberos llevado nada en tres años?

No creo que Pelusa pueda tener envidia en el tema que estamos hablando: su equipo tiene 9 títulos y 3 de ellos los ha vivido hace bien poco (en un plazo de 5 años).El Barca en 107 años no ha conseguido lo que el Real Madrid (por poner un ejemplo) ha logrado en el periodo 1998-2002.

Te recuerdo pelusas,que el BARÇA cuando ha ganado la champions,tambien ha ganado la liga,cosa que tu no has visto jamas.Y por cierto,no vi ninguna bandera de España,porque no me fije,pero si quiero ver banderas,me voy a algun edificio oficial,que es donde deben estar.

Veo que nadie dice nada de la derrota baloncestistica del madrid,bueno ya lo digo yo:este madrid es de verguenza y no decis nada,solo teneis valor de meteros con el barça cuando no hay nada que reprocharle al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,a este paso vamos a ganar hasta el troFEO santiago bernabeu.Estas muy callado PELUSAS.

Si quieres hablamos de baloncesto, donde el Real Madrid es el REY INDISCUTIBLE con OCHO Copas de Europa (El Barça no se si tiene 0 ó 1).No vais a ganar mucho mas, Nothingam Forest.

Yo solo hablo con el pelusas,pero debe tener miedo de enfrentarse a un CULÉ.

El pelusas se ha hecho pis en la cama, por ser madridista,y no quiere contestar o que pasa…

Los comentarios están cerrados.