Categorías
Internet

Estación fantasma

Desde el blog de Nacho Escolar: “Aún se pueden ver sus andenes vacíos durante los escasos segundos que tarda el tren en pasar. Está entre las estaciones de Iglesia y Bilbao, en la línea 1. Fue una de las ocho primeras paradas del Metro de Madrid, cuyo trayecto inaugural circulaba desde la Puerta del Sol hasta Cuatro Caminos. Abrió en 1919 y está cerrada desde 1966. La estación de Chamberí, la estación fantasma, lleva cuarenta años atrapada en el tiempo”.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

3 respuestas a «Estación fantasma»

Qué genial sería poder hacer un recorrido turístico por esa parada, por el pasado.Aunque claro, igual hay gente que no está del todo de acuerdo, por eso de que ahora mismo está más bien feucha. Pero es lo que me llama la atención: estará vieja, polvorienta, abandonada y muerta. Pero me llama, con la voz apagada, directita al interior.

bueno… siento darte la mala noticia de ke esa estacion es un pedazo de historia akabada.. esta en un estado penoso te lo digo yo ke e saltao varias veces vias y muro para entrar ai… está pintada por mucha gente ke conozco y es gracioso ver como ni los de seguridad se atreven a acerkarse a sakar alos mendigos o a los ke entran a reventarla… algun dia decidiran acondicionarla… esperemos ke la aclimaten a su verdadero origen aunq sea un Falso historico

Jodó, pues anda que no tiene que molar entrar por la noche ahí :S En fin, desconocía por completo la existencia de esa estación “fantasma”… podríamos hacer allí una KDD XD

Los comentarios están cerrados.