Categorías
Vivencias

El Rubio dice:

“Me he duchado, me he cortado las uñas de los pies, he ido a recojer el coche nuevo de mi padre, he ido a lavar el mio, he respondido una llamada al movil de un tal Pedro que preguntaba por Iker, he revisado el cierre del ibex, he meado, me he fumado un cigarro en el baño, he ido a comprar champu al supermercado, me he comido un montadito de fuet, me he bebido una cerveza, he sonreido a una gracia sin gracia del portero, me he ido a pasear, he llegado hasta la estacion del tren, he seguido hasta el centro, pasada la sierra llego a Castilla la Vieja, una sidrita en Asturias, unas brazadas estilo crowl para fumarme el canal de la mancha, en las islas me licencio en derecho por Oxford y me nombran Sir, paseito hasta los escandinavos a pasar un poco de fresquito, unas cerves en Alemania, unos quesos en Belgica, unos vinos en Francia, alquilo un par de elefantes para cruzar los pirineos, paradita en Barcelona para cagarme en la madre de Carod, un caramelo de kilo en Zaragoza, atascazo en la entrada a Madrid, aparco, llego a casa….. ¡¡¡y el puto fichero esta todavia al 37%!!! me cago en la rtb y en la puta madre que la pario, necesito adsl ya.
Por cierto, ya tengo casa, de aqui a un mesecillo fiesta de inauguracion con tres millones de pizzas y otras tantas cerves.
Saludos cordiales.”

Ahora digo yo: si inauguras la casa a finales de Julio debe ser evidentisimo que tendras aire acondicionado, no??

PD: Ese Ibex que sigue subiendo y repartiendo beneficios!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

Una respuesta a «El Rubio dice:»

Este Luiselrubio no tiene precio como escritor. Por algo m escribi� un cuento para mis peques q les encant�

Los comentarios están cerrados.