Categorías
Gadgets

Un ratón perfecto: Logitech MX Master

Adiós Magic Mouse, hola súper ratón.

Desde que en otoño de 2009 Apple presentase el Magic Mouse pasé casi siete años utilizando el ratón minimalista de la compañía de la manzana. El Magic Mouse es un ratón bastante cómodo que a mí me convenció principalmente por sus capacidades Multi Touch ya que realizar gestos en él es similar a los que realizamos en dispositivos iOS.

Pero esta primavera oí hablar de un ratón que en nada se parecía al Magic Mouse: Logitech MX Master, uno de los ratones insignia de Logitech. Lo cierto es que me picó la curiosidad mucho y decidí comprar uno en Amazon ya que aunque el precio era elevado (alrededor de 70€) leí cosas muy positivas de él.

Meses después lo único que puedo decir es que estoy encantado con este ratón inalámbrico que se conecta por Bluetooth. Es extremadamente cómodo para la mano, más preciso aún que el Magic Mouse, tiene botones programables y la batería recargable por USB dura un mes y medio aproximadamente. De hecho me gustó tanto que compré uno más para la oficina.

Si buscas un ratón bueno de verdad y pasáis muchas horas delante del ordenador, dadle una oportunidad al Logitech MX Master.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.