Categorías
Software

TextExpander, otro servicio que pasa a ser de suscripción

TextExpander ha anunciado hoy que su servicio pasa a ser de suscripción coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas versiones de sus aplicaciones para iOS y OS X. Que vaya a costar 4,95$ al mes es quizá lo que esté fuera de mercado y vaya a enfadar a muchos de sus clientes, entre los que me incluyo.

Pricing is hard to judge because everyone values software differently. By the same token, TextExpander is not a new app – it has been around for many years as a paid-up-front utility, which is what this new pricing model will be measured against by existing customers. I can’t help but feel that those customers will be unhappy, perhaps very unhappy.

Soy un usuario leal de TextExpander, habiendo comprado las versiones 2 y 3 tiempo atrás, pero en mis planes no está pensado comprometerme a gastar otros cinco dólares más al mes en otra suscripción. Las novedades que plantean para empresas son bienvenidas, pero en ese caso el coste se dispara hasta los 9,95$, de locos.

Si todos los desarrolladores de software toman esta decisión, mal camino llevamos. Ya estoy valorando otras opciones.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.