Si corres, necesitas el Arch Max Belt

Un gran invento para todos aquellos que hacemos deporte.

Cuando salgo a correr prefiero hacerlo con la menor cantidad de cosas posible. Si me gusta el verano para hacer deporte es que con una camiseta y un pantalón corto estás listo, sin requerir capas especiales para lluvia, frío, humedad, baja visibilidad, etc.

Lamentablemente es casi imposible no tener la necesidad de llevar algo más, aunque sean las llaves de casa. Añádele a ello en muchos casos el teléfono móvil para estar localizado o controlar tu entrenamiento con una aplicación GPS, y ya, dependiendo de tu grado de implicación, requisitos y preferencias en el entrenamiento, alguna que otra cosa más: iPod, gel o barrita energética, tarjeta de crédito, dinero, protector labial, una GoPro…

El problema es que lleves una o varias de esas cosas que he descrito en el párrafo anterior hacen incómodo el entrenamiento. He probado chaquetas multibolsillos, riñoneras mini y otros artilugios, pero nunca me convenció nada y solo los utilizaba en caso de necesidad extrema. Dejé de llevar iPod hace años y el móvil solo lo sacaba cuando no quedaba más remedio. Recuerdo que cuando mi mujer estaba embarazada me compré el Nokia más barato, cutre y ligero posible para no estar incomunicado cuando salía a hacer deporte.

Casualidades de la vida, hace semanas descubrí un producto diseñado en Barcelona y fabricado en España que ha solucionado de golpe y porrazo todos esos obstaculos: Arch Max Belt, un cinturón multiactividad con 6 bolsillos que pesa 20 gramos y se ajusta al cuerpo.

La primera vez que lo utilicé no me lo podía creer. Primero andando y luego corriendo con un iPhone 6 Plus —ladrillo—, llaves y dinero encima no noté nada. Y cuando digo nada, es nada. Los objetos que portes en el Arch Max Belt no se mueven, no los notas, no te molestan y no hacen ruido (¿a quién le gusta el traqueteo de las monedas o las llaves golpeándose entre ellas?).

Otros usos

Este cinturón es tan útil que no solo vale para practicar running. A bote pronto se me ocurren muchas situaciones en las que es un gran compañero: rutas de montaña, paseos, visitas a la playa, montando en bici, conciertos, en el gimnasio, de viaje…

Un imprescindible para el Apple Watch

Los actuales o futuros poseedores del Apple Watch saben que para salir a realizar alguna actividad deportiva y que el reloj registre lo realizado necesita que el iPhone está cerca. Correr con un iPhone pegado al biceps o en el bolsillo mientras salta es incómodo a más no poder. Afortunadamente el Arch Max Belt soluciona este inconveniente.

Aviso

El Arch Max Belt me ha gustado tanto con el paso de los días que no he podido evitar escribir este post recomendándolo. Ningún artículo de esta web es patrocinado y en esta ocasión, tampoco. Compré el Arch Max Belt a su precio original y creo que vale cada euro que cuesta.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.