Categorías
Gadgets

iPad Smart Case: imágenes e impresiones

Smart Case
Hoy he recibido la iPad Smart Case, la nueva funda que Apple puso a la venta tras su última keynote.

Se trata de una funda que une las dos mejores cosas de las anteriores fundas que había diseñado Apple para el iPad: la protección completa del dispositivo heredada del diseño de la funda para el iPad original y los colores y el concepto de la cubierta de la pantalla que provienen directamente de la Smart Cover, la tapa protectora diseñada por la compañía de la manzana para el iPad 2.

Está fabricada en poliuretano y está disponible en seis colores diferentes. El acabado externo e interno es impecable y es una compra totalmente recomendada si lo que buscas es proteger tu iPad con algo más de estilo de lo que te pueden ofrecer otros fabricantes chinos. El precio oficial es de 49€, sólo 10€ más que la Smart Cover.

iPad Smart Case

iPad Smart Case

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

6 respuestas a «iPad Smart Case: imágenes e impresiones»

Una pregunta, queda “hueco” de atrás con el iPad 2? Imagino que estará pensado para el iPad3, y el ultimo modelo es un poco más grueso…

ECM, me la he comprado hoy y en el iPad 2 SÍ que tiene un poco de holgura en la parte trasera. No molesta, pero para los tiquismiquis como yo es molesto… Sobre todo con el precio que gasta la cover…

Andrés, esa holgura está presente también en el iPad 3. En mi casa hay iPad 2 y iPad 3, ambos con la Smart Case, y en ambos se nota igual.

Los comentarios están cerrados.