Embarcado en un proyecto NBA

Bueno, tras algo más de dos meses desde que arrancamos un nuevo proyecto, creo que es momento de dar cuenta sobre él por estos lares.

Mi pasión por la NBA me llevó hace unos años a crear un blog sobre la liga de baloncesto americana y en él estuve escribiendo durante tres años con regularidad intermitente. Pero hace unos meses pensé en dar un paso más, en crear una web con noticias y opinión sobre la NBA aprovechando los pequeños cimientos del blog.

Me puse a ello, le di vueltas a la idea y busqué la ayuda de varios amigos para que me echaran una mano y poder ejecutar todo lo que pasaba por mi cabeza. Lo cierto es que sin ellos hubiera sido imposible avanzar. Todos pusieron de su parte y unas semanas después el nuevo nbamaniacs.com veía la luz conmigo al frente de un equipo de amigos que en la web son editores, diseñadores o maquetadores.

Sé que puede parecer una idea peregrina pero es un proyecto que me hace mucha ilusión, y el resto del equipo también la tiene. No aspiramos a hacer una web para venderla, no aspiramos a hacernos ricos, no aspiramos a competir con nadie con quien no podemos ni queremos competir (creo que en Internet no existe la competencia en muchos sectores), aspiramos a dar vida y forma a una idea ilusionante y a ayudar a que nuestra pasión por la NBA se extienda por el mundo con nuestra modesta aportación.

Los dos primeros meses han sido de un crecimiento continuo y en mayo nbamaniacs pasará de las 150.000 páginas vistas a lo largo del mes, cifra impensable semanas atrás. Y más allá del simple número, esas 150.000 páginas vistas al mes nos llenan de orgullo y nos dan energías para intentar duplicarlas dentro de poco.

Si alguno queréis visitar nbamaniacs y dejarme por aquí vuestras impresiones, críticas y comentarios, os lo agradecería bastante.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

6 opiniones en “Embarcado en un proyecto NBA”

  1. El camino está siendo largo pero a la vez muy gratificante, sigue así! uno tiene que luchar por lo que le gusta, sea un trabajo o un hobby :)

    A seguir así!!

  2. “busqué la ayuda de varios amigos” dice el cabrón, si obligaste y nos dabas 50 latigazos si trabajábamos bien y 100 si lo hacíamos mal.

    Pero mira, esos latigazos han tenido su fruto. ;) Great project!

  3. Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

  4. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.