¡Hoy vuelve Lost!

Hoy es la gran noche, amigos. Vuelve Lost.

La mejor serie que he visto en mi vida merece la mejor promo posible y los de Cuatro se salieron del mapa creando hace unas semanas un vídeo promocional que ha dado la vuelta al mundo y que los propios creadores de la serie han calificado “como la mejor promo hecha nunca para Lost” por lo que han decidido utilizarla en USA con la voz de John Locke (Terry O’Quinn).

Si es la primera vez que ves este vídeo y no tienes un subidón es que no eres humano.

Vídeo en español:

Vídeo en inglés:

Y el mejor vídeo que existe sobre el accidente del avión:

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

7 opiniones en “¡Hoy vuelve Lost!”

  1. La verdad es que me quedé estancado en la tercera temporada y no he vuelto a tener interés en la serie, lo que no quita para que la vuelva a retomar.

  2. La promo es simplemente perfecta… Narrativamente, estéticamente, encima suena Everything In Its Right Place de Radiohead… ¡y está doblada por Locke!… La verdad es que es un orgullo que haya salido algo tan bueno de por aquí.
    Y bueno, ya no puedo tener más ganas de ver la nueva temporada. He alcanzado mi tope.

  3. Alex, estás tardando en terminar de ponerte al día, es la leche!

    Respecto a la promo qué decir. Es perfecta, sublime, de cabo a rabo. Everything In Its Right Place es un tema por el que tengo auténtica devoción, siempre la llevo en el iPod y me da un subidón cuando la escucho.

  4. Me dejaron todas las temporadas en DVD y resulta que no las puedo ver, porque mi intención era ponerme al día y retomarla, pero ya sabes que soy bastante inconstante y al final lo dejé.

  5. Yo no soy tan súperhipermega fan de la serie pero reconozco que es una serie de culto, buenísima, que me gusta mucho y que mañana estaré preparada en el sofá con mi mantita para ver el principio del fin de una serie apasionante :)
    P.D. Muy buena la promo!

  6. Pues no he querido ni leer el post ni los comentarios (perdonadme, pero es la verdad), porque no quiero saber NADA hasta que no vuelva a ver las dos últimas temporadas, así que, por favor, ssssshhhh!!! (Llevamos más de la mitad de la 4ª, pero hace tanto tiempo que hay que volver a verlas para no perderse).

Comentarios cerrados.