¿Seguir adelante? Sí

Como algunos sabéis, el haber perdido en verano casi todos los textos, comentarios e imágenes de varios de nuestros blogs, fue un palo muy grande. Un palo por el que me dieron ganas de mandar todo a la mierda y no volver a tener un blog ni algo que se le parezca. Simplemente subir fotos a Flickr y comentar en Twitter y Facebook. Punto.

Pero la cabra tira al monte y son muchos años ya con webs o blogs a mis espaldas como para renunciar a seguir siendo “protagonista” de este océano de información que es Internet. Por lo tanto, con mucha paciencia, sin prisas y sin agobios, decidí recuperar el contenido de casi todos los blogs y aún más: he querido mejorarlos.

Este blog se ha llevado una de las mejores partes y lo he renovado de arriba a abajo. He conseguido recuperar todos los posts desde el año 2005 y los comentarios desde entonces hasta mediados del 2008 -lo cual no es poco- y además he puesto más información de mí, he colocado enlaces chulos a páginas que administro, ahora hay un formulario de contacto (por despliegue tecnológico no va a ser)… ¡me gusta bastante como ha quedado!

Por tanto, hoy 12 de noviembre de 2009 inauguro una nueva etapa en makoworks.

PD: justo a tiempo para el EBE2009 que comienza mañana ;-)

PD2: si tenéis curiosidad o nostalgia por el EBE, no dejéis de ver este fantástico vídeo de Samuel

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

10 opiniones en “¿Seguir adelante? Sí”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Más Elios… 1.0 y 2.0

    Talento y deporte desde la Alcaldía. ¡Este es el rincón de la red que todos debemos visitar!… Sigue adelante con todo empeño, maestro. 1000 km. no son nada.

  3. Enhorabuena!

    Yo se lo que se siente al perder años de trabajo, el quedarte con cara de tonto y el querer mandar todo al carajo (y sin tenerlo preparado… :P). Pero le has echado un par de huevos, que, mezclados con paciencia, que es como salen estas cosas, te has salido con la tuya.

    Ahora eso si… que no vuelva a pasar! ;-)

  4. Gracias por vuestros comentarios ;-)

    PD: ahora tengo un plugin que me hace copias semanales de la base de datos y me las envía a mi casa :P

Comentarios cerrados.