Vuelvo a montar en bici

Desde 1983 hasta hoy en día (salvo en el periodo 1996-2000 por culpa de un ladrón), he tenido siempre bici, un “vehículo” que me gusta mucho desde mi niñez. Nunca he sido un pasional de montar en bicicleta regularmente excepto entre los años 1991 y 1995 cuando, en plena adolescencia, adoraba coger mi bici de montaña o carreras e ir a hacer rutas veraniegas con los amigos hacia Villarejo, Colmenar, Santa Cruz… incluso hasta Aranjuez llegamos un par de veces. Lo máximo que llegué a pedalear en un día fueron 75 kilómetros, lo cual no está nada mal.

Ahora, al borde de la treintena y con un interés cada vez mayor en hacer ejercicio, he decidido que aparte de correr también quiero hacer otro deporte individual y ese, como no podía ser otro para mi, es el ciclismo de montaña. Me he comprado una bici para tenerla en Aranjuez (ya llevo un mes con esta “reafición” por el mountain bike) y voy a estrenarla mañana si todo va bien. Mi nueva bici es esta, espero que me acompañe por muchos caminos y cuestas dándome satisfacciones y buenos momentos.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.