Yoda&Blogs: visita a la Star Wars Exhibition

Este pasado fin de semana nos reunimos un grupo de bloggers de varios lugares de España en Madrid para asistir a la exposición itinerante de Star Wars y de paso vernos las caras de nuevo o por primera vez y comer, cenar, charlar y tomar algo por ahí.

El grupo de la Yoda&Blogs

Entablé alguna charla filosófica con Unamito (y fui testigo de su pasión por el picante), escuché atento los conocimientos de Emilcar, tomé las primeras cervezas entre risas varias con HyBRiX, Janale y Hexmar, compartí mesa y mantel con Lordzoltan, Pumpkin y Astralia y volví a ver “viejos” amigos como Parasite, Berto y a los cachondos Pedro Aznar, Pedro10 y YuBe, compañeros de correrías en cuanto hay ocasión ;)

Jango y Boba Fett

La exposición en si es una pasada, muy recomendable su visita y desde aquí anuncio que si alguien quiere a visitarla que me de un toque que me apunto de nuevo. No pude hacer muchas fotos ya que estaba bastante cansado y además la luz era muy baja, estando todos los elementos de la exposición “encerrados” tras el metacrilato, hecho que provocaba muchos reflejos. Especialmente en la sala de Darth Vader, era incluso complicado verle bien.

Tenéis mis fotos en mi álbum de Flickr Star Wars Exhibition y las de todos los que asistimos en el grupo de la Yoda&Blogs de Flickr.

Pues nada, gracias a todos los que vinieron y nos vemos en la próxima, ¡seguro!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.