Categorías
Internet

Terminó el EBE 2008, valoración

Primer EBE al que asisto y puedo asegurar que no será el último. He conocido a mucha gente interesante (algunos auténticos cracks), me he apuntado a todos los saraos/charlas/actividades que he podido y he sentido por primera vez en mi vida lo que es estar enteramente rodeado de personas con tu misma pasión, lo cual es algo grande.

Lo mejor

  • El ambiente que se ha respirado en todos los rincones del EBE. Buen rollo, ganas de colaborar, conocer gente y aportar su granito de arena, de la forma que fuese, al Evento.
  • La organización. Sé que se han volcado y han preparado todo con el máximo esfuerzo e ilusión posible y hemos estado bastante cómodos en el hotel Barceló Renacimiento las más de 1000 personas que estábamos apuntadas. Y la WiFi ha ido bastante bien salvo algún puntual fallo justificable por la cantidad de usuarios conectados.

Lo peor

  • La idoneidad en la elección de algunos ponentes que no estaban en la onda ni del EBE ni de las corrientes actuales entre el mundo blogger. Incluso algunas buscaron la reaactivación de la absurda confrontación periodista vs blogger.
  • Pese a que ciertas ponencias resultaron interesantes, la verdad es que muchos de los asistentes ni hemos aprendido de los temas que trataban ni nos han inspirado de forma especial los conferenciantes
  • La Ruta de la Tapa creo que debería estar más organizada y preparada, era todo muy aleatorio y un milagro coincidir más de 10 personas cenando en un mismo sitio
  • El B&B. El FAIL del fin de semana por culpa de Isla Mágica: poca comida, mala música. Nos tuvimos que buscar la vida para que la noche fuera realmente festiva y al final lo conseguimos, pero lo ideal hubiese sido que todos estuviésemos juntos.

Pero repito, lo mejor de todo fue conocer a la gente y disfrutar y aprender de ellos. Lo que se vive en el EBE lo ha transmitido SopMacsl mejor que nadie con un vídeo glorioso.

EBE'08 from SopMac sl on Vimeo.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

Una respuesta a «Terminó el EBE 2008, valoración»

Los comentarios están cerrados.