Categorías
Cultura

Los crímenes musicales (I)

Aún me encuentro en estado de shock. El fin de semana pasado estuve en las típicas fiestas populares de un pueblo español y tras pasar una noche agradable y divertida, acabé rodeado de alcohol y hormonas gigantes en una “discoteca móvil”. El término “discoteca móvil” me producía escalofríos cada vez que lo escuchaba pero desde el 31 de agosto de 2008 tengo pánico a volver a un sitio similar.

¿El motivo? La letra de Noche de sexo, la “canción” (supongo que) estrella de la basura del reguetón, ese invento demoníaco que ha calado hondo en este país atestado de paletos y pokeros. Por favor, leedlo para conocer bien a que tipo de enemigo nos enfrentamos, vomitad y no volváis a visitar este post nunca más, las consecuencias de quedar expuesto a semejante bazofia, a oír esos rebuznos, esos coros interpretados por humanos (o humanas, vaya usted a saber), esos mensajes dignos de violadores… son irreversibles.

Acércate…
Te diré que…
Nadie te va a tocar como yo
Nadie te lo va a hacer como yo
Y acércate…
Te diré que…
Nadie te va a tocar como yo
Nadie te lo va a hacer como yo
Decídete ya cuando será
Que tu boca tocara mi boca
So, dime ya que tú me das
Quiero sentirte, besarte
Mi lengua pasarte
Y vas a sentirte bien
Vamos a pasarla bien
Tu no vez que estoy sufriendo
Y viendo el tiempo pasar sin comerte

Empecemos en la playa
Terminemos en la cama
Trae la toalla porque te vas a mojar
And flex, mami, your tense
Lay in my bed and prepare for sex

Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Y voy a cumplir tus fantasías
Hoy es noche de sexo (Ayyy!)
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Lo juro por Dios que esta noche serás mía

¡Muerte al reguetón!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

2 respuestas a «Los crímenes musicales (I)»

si, muerte al regueton…aunque si es por analizar letras de canciones de baile de verano, las de rafaella carra (explota explotame expló) no tiene precio y las de de georgie dan (la barbacoa, el negro no puede) tampoco.. yo creo que ese tipo de canciones estan dirigidas a un momento concreto y mejor no pararse a pensar en el significado…

El reguetón ha acabado con el romanticismo y con lo sutil del arte preamatorio. Es asqueroso y me abochorna por completo.Por otro lado, ¿qué pasa con Rafaella? Es majísima, oh, totalmente navideña y veraniega a un tiempo. Aaaaaaah aaah ah ¡en el amor todo es empezar!

Los comentarios están cerrados.