Insomnio en vacaciones

Soy un insomne ocasional. Una o dos veces por semana me acuesto y no me puedo dormir por lo que término volviendome a levantar de la cama con destino ordenador o televisión. No me importa no llegar a las 6 horas de sueño pero cuando apenas llego a 4 horas con los ojos cerrados, lo paso realmente mal en el curro.

Sin embargo el insomnio en vacaciones se lleva mejor. Ahora mismo estoy viendo un partido de pretemporada del Real Madrid debido a esa falta de somnolencia. Pero da igual dormir poco, mañana lo que haré al despertar será ir a desayunar churros y zumo de naranja. ¡Estoy de vacaciones!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

6 opiniones en “Insomnio en vacaciones”

  1. La madre que parió al pi-phone éste! XPQue lo digas tú sí que tiene delito, chavalote! Con lo que curra mi maridito…sí me lo dijeras a mi, pues todavía, jeje.

  2. La madre que parió al pi-phone éste! XPQue lo digas tú sí que tiene delito, chavalote! Con lo que curra mi maridito…sí me lo dijeras a mi, pues todavía, jeje.

  3. hablando de currar no creo que se le pueda decir nada al Pi phone que lleva currando desde los quince, eso si es como un camaleon se amolda al entorno.. lo malo es que a veces se amolda tanto que pierde la perspectiva de las cosas y de las personas…y a buen entendedor…

  4. Yo cuando tengo insomnio, como anoche, por culpa de Berto Romero, como no, me siento encima de mi cama y simulo que soy una reputada directora de cine independiente conocida a nivel internacional y me están haciendo una de esas entrevistas en profundidad absolutamente arduas y extensas, de tempo inexistente, que solo podrían proyectar en cadenas snob francesas elevadísimas tipo Arte.Entonces empiezo a hablar de mis comienzos desde mi nacimiento o el día que me compraron el primer diario hasta mi etapa adulta en la cual viví romances con grandes personalidades de la vida cultural de mi país…Así que poco a poco voy sintiendo un agotamiento sumo y me duermo creyéndome una artista reputada que ha alquilado una habitación de hotel de lujo en París para hacer una entrevista peñazo con motivo de la entrega de los César o algo así.Funciona! xD

  5. Muy bien Mark, ya era hora de que me defendieras……….ELIO DIMISION, AMONIMO ELECCION!!!!

Comentarios cerrados.