Categorías
Vivencias

Calor increible

Hoy, día 23 de julio de 2008 ha sido uno de los días más calurosos que he vivido en la Comunidad de Madrid en toda mi vida. A las 12 de la noche en la calle se pasan de los 30 grados, insoportable.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

4 respuestas a «Calor increible»

En León sin embargo hace un fresquito que da gusto.Chincha rabiñaaaaa…Me pregunto si moriré fulminada por la ola de calor de origen africano cuando baje del avión en Barcelona.Yo sólo pasé un mes de Julio en Madrid cuando estudiaba allí, hará 3 años y no recuerdo haberme sentido más abotargada y reblandecida nunca antes. Me gasté cantidad de pelas en el starbucks tomando sofisticados granizado de café con mi profesor de inglés.Hola Alejo (guiño, guiño)

sorbetes económicos los del Starbucks, el último lo pgué con la visa jeje…lo del calor es agobiante, pero piensa de que hablaríamos en los ascensores si no hiciera calor…

Es que te estas metiendo con una orginazacion de las grandes Si dices algo contra la SGAE, la tendre1s encima, y punto.Es como si publicas en un sitio con gran afluencia Las hamburguesas de Mac King son malas para la salud , entonces sabes perfectamente que te tienes que atener a que como mednimo te digan esperamos que cambies tu actitud .Por ejemplo : Si un deda en un cualquiera ponen en meten publicidad , sigue siendo un hecho probado, pero a Ramf3n le molestareda e intentareda censurarlo cuanto antes.

Los comentarios están cerrados.