Categorías
Cultura

Juno

Es el título de una comedia que vimos ayer en el cine y que nos gustó bastante a las personas que fuimos. Juno es una adolescente de dieciséis años más inteligente de lo que debiera que se queda embarazada y… el resto mejor verlo.

Película muy entretenida y sorprendente; de hecho, tiene un Oscar al mejor guión original. Ellen Page, la protagonista borda su papel, aunque los demás actores también tienen su miga.

Además, la banda sonora es muy chula, cosa que como buena aficionada a la música, hizo que “Juno” me gustara mucho más.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

5 respuestas a «Juno»

Me encantó. Una peli sencilla y bien realizada que me mantuvo entretenido durante hora y media. Juno es una adolescente que se queda embarazada y lo que en otra película serviría para ponernos ante un drama de proporciones inimaginables, en <>Juno<> nos muestra que las familias pueden ser mejores de lo que son y que la vida nos pone ante dramas peores que un embarazo bien llevado.Ellen Page lo borda, habrá que seguirle la pista a esta chica.

Sabeis en que otra peli salia Ellen?? En X-men 3. Es la que atraviesa todas las paredes… Yo, aunque ultimamente estoy muy desconectado del cine, esa la consegui ver y he de decir que me sorprendio. Ella, la prota, me recuerda a Natalie Portman en Beautiful Girls…. La BSO a mi tambien me gusto muchisimo.

La BSO me la baje ayer, está muy bien. XMEN es que no he visto a ninguna y además no conocía a la niña esta. Me gustó mucho, actúa muy bien.

Si es un peliculon, Y el Pífano que aunque ya no dedica el 40% de su presupuesto en ir al cine, tiene mucha razon, es la tipica comedia agil y fresca como Beautiful girls, que ademas va hilando con una banda sonora muy buena el devenir de la historia…A mi me mola el personaje del marido, un músico frustrado que se casa con un pibón obsesivo pero que esta para ponerle un piso en Rosales…el novio tupi tambien es muy gracioso

Los comentarios están cerrados.