Nuevo blog: ¡entérate de qué hacen los famosos!

Seguimos con nuestro blog-proyecto. Lanzamos a la red otro blog mas, RosaCaramelo.com. Este blog tratará principalmente sobre cotilleos, rumores y opiniones sobre personajes famosos (no incluiremos aquí a Paco Porras o similares). Como siempre, os esperamos por allí y que pinchéis alguna vez en la publicidad, ¡que para eso está, para pinchar en ella!

RosaCaramelo.com

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

4 opiniones en “Nuevo blog: ¡entérate de qué hacen los famosos!”

  1. Hola chicos, (soy rodriguin)ya he visto los nuevos blogs, estan muy bien. Menudos blogeros estais hechos jajjaj no obstante al rosa ire poco, ;)aprovecho la oportunidad para saludaros a vosotros y a todos los demas,,, por mi parte sin novedad en el frente, espero veros pronto genteUn abrazo..PD: felicito a rodrigon por su pasado cumpleaños!! y pido disculpas publicamente por haberme olvidado,, un beso tio (en la cara)

  2. Gracias por hacer la visita, espero que extiendas por los cuatro vientos nuestros nuevos proyectos!Como va la rodilla??

  3. lo hare, lo hare…la rodilla pues ahi voy, andar y eso bien, pero poco mas y entonces pues estoy jodido porque me apetece hacer deporte mas que a un tonto.. pero que se le va a hacer!!me hacen la artroscopia en semana santa, asi que para mayo ya quiero estar a tope a ver si esta vez tardo mas en rompermela..bueno nos vemos… vale?PD: estoy a tope ahora en el blog eh jajajja ciao

  4. Recuperate pronto tio, la temporada de basket va a empezar ya y eres una pieza fundamental. Ves informandome de fechas previstas para ir organizando pachangas.Te veo bloguero bloguero!!Metete al de la NBA y suscríbete por email que eso nos viene bien… y pincha en la publi!!

Comentarios cerrados.