Como marcha el "proyecto blog"

A día de hoy muy bien. En apenas dos semanas con NBAmaniacs.com el posicionamiento conseguido es excelente. Si escribes en Google “blog nba” o “noticias nba”, encontrarás NBAmaniacs en la segunda página. ¡Es un logro increíble en sólo dos semanas!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

2 opiniones en “Como marcha el "proyecto blog"”

  1. Perdona ¿como puedes hacer que una página web aparezca en los primero sitios de google. Yo tengo una sencilla página y no me sale en google a menos que ponga la web directamente en la barra de direcciones

  2. Pues sencillamente con código y mas código especifico para posicionamiento. No te lo puedo explicar en un post ni en los comentarios ya que nadie sabe exactamente como funcionan los algoritmos de los buscadores para saber que es lo perfecto.Pero vamos, existen muchas páginas en Internet donde enseñan las mejores teorías y acciones para conseguir buen posicionamiento. Es una tarea que requiere su tiempo para comprenderlo y familiarizarte con ello y saber que es lo que mejores resultados da.

Comentarios cerrados.