¿Qué tal vuestra Semana Santa?

En la nuestra habido de todo; días estupendos de playa y descanso, cancelación a tiempo de un viaje al norte por amenaza de nieve y lluvia (¡menos mal! lo que ha caído por allí estos días…) estancia muy agradable en el pueblo con amigos y familia y además juerga por Madrid de un día entero, aprovechando que había menos agobio y más sitio para aparcar que el resto del año, XP.

¿Y la chaqueta de Victoria? ¿Dónde está?

Recordad que nos vemos también en rosa caramelo y nbamaniacs

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

9 opiniones en “¿Qué tal vuestra Semana Santa?”

  1. Yo Genial con la Raquel por Cordoba, huelva, Algarve y alentejo, merida y los ultimos dias de monje budista grabando a saco…vamos las vacaciones perfectas… que pasó de la chaqueta de victoria??? cuando vinistéis a Madrid???Por cierto Maria que metedura de pata lo de tu abuela, es el gen del valle o gen la cagué.. jajaja seguro que le alargo la vida…los blog estan muy bien a seguir asín… jajaj

  2. Lo de la chaqueta de Victoria pueden contarlo mejor ella, Elio, Álex, Luis Alfonso, David…; yo sólo lloraba de risa…

  3. Mi semana santa ha sido de todo menos santa, pero esto ya lo sabia.La chaqueta esta en el fondo del mar?…

  4. Uy¡¡¡ ultima actualizacion hace más de un mes???ya os avisé dejaros de NBA, ni carmelos y más makoworks¡¡¡ jejjeY contadme lo de la chaqueta de Victoria por favor…

  5. Pero bueno Macu! si el post es del día 23, hace escasamente una semana! no te enfades, andaaaa…

  6. Yo esta Semana Santa he encontrado con mi mejor amiga un pisazo en la Plaza Mayor (en León, of course) y ya estamos instaladas y felices como unas pascuas.Aparte de eso he esquivado procesiones, descubierto la receta de una bebida llamada “zombizumo” y me he enamorado de un fotógrafo/policía que ha venido a sustituir al kinki en mis pensamientos y que en las próximas entregas de mi vida me romperá el corazón.Vamos, lo típico de cualquier sit com de éxito. Un fiestón de Semana Santa.Un no parar, un frenesí!P.D: Me mola el blog del famoseo. El otro es demasiado masculino para mí.

  7. Tu pisazo está en el Barrio Humedo?? Si es así menuda suerte… Me encanta la zona. Y tu nuevo rompe-corazones qué tal??

Comentarios cerrados.