Categorías
Deporte

¿Quien es el hijo de Ronaldo?

¡¡Os propongo un acertijo indescifrable!! ¿Quién es el hijo de Ronaldo? Entraña dificultad pero os daré una pista para que no caigáis en la trampa: el utillero de la izquierda no es.

2245137762_baa61bab29_o

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

10 respuestas a «¿Quien es el hijo de Ronaldo?»

Me decanto por el niño futuriblemente obeso en cuyos hombros apoya las manos Ronaldo. Es lo más obvio, supongo, pero nunca he entendido de futbol, qué quieres… xD

Acertaste, era fácil hasta para alguien que sigue el fútbol. Como se parecen!!Por cierto, estoy aguardando moderación en tu blog, ejem…

jajaja Acabo de autorizar tu comentario, e incluso he reflexionado acerca de tus sugerencias, ¡fíjater!Vaya, o sea que era una pregunta retórica/irónica, en plan “hay que ser garrulo cegato para no acertar quién es el hijo de Ronaldo”, no?Qué mala soy para los concursos, colega.P.D: ¿Todos los bloggeros seremos insomnes?

Exacto, la respuesta era evidente, he puesto la foto porque el parecido es asombroso, incluso los dos son obresos, :DYo soy insomne por naturaleza, me encanta la noche. Pero hoy me estoy pasando respecto a los últimos días porque estoy viendo el debut de Gasol en los Lakers, un acontecimiento histórico en el deporte español y como fanático que soy aquí estoy blogueando, foreando, contestando emails y viendo el partido!

Había oído en la radio lo de Gasol en los Lakers, eres un seguidor digno y entregado, colega; yo sólo trasnocho voluntariamente por los Oscars, soy así de “panderetera”…En mi caso me he desvelado editando un videoclip de escenas románticas con niños en la historia del cine (para San Valentín), asombrosamente para mi curro y no para mi disfrute personal (si no, no me hubiera vuelto a bajar Mi chica… :/), pero me voy a ir ya a mimir, he perdido el sentido del ritmo; no vuelvo a montar pelis hollywoodienses sobre música del Pescaílla, xDDisfruta del debut!P.D’: Ese niño no es su hijo, es el niño que se comió al hijo de Ronaldo. xD

Pero si es igual,jaja!! la misma boca, la misma naricilla y el mismo pelo! Ahora que lo pienso, Elio, tu hermano Carlos, si de pequeño hubiera sido más gordito, bien podría haber pasado de doble de este niño…Qué piensas Carlos? XP

Joder Maria que bueno lo de el hermano de Elio. Jajajajaja. Es cierto… Yo sabia quien era por que vino con su madre a Xanadu y me toco levantarle varias veces del suelo por que se quedaba como una toruga cuando le das la vuelta….

Pues si se parece a Carlos, si. Tengo una foto con él cuando era más pequeño que es muy parecida a esta, a ver si la busco luego y la subo a Flickr para ver las diferencias.Estuvo Milene con Ronaldito en el Xanadu, Amonímo?

Si os fijais,los unicos que miran a la camara de la foto son los negros/mulatos.

Jajajaja, chache que bueno. Que partido se le puede sacar a una foto. Estuvo varias veces el año pasado, pero no contrato ninguna clase para el niño, para ella si…..Como si le faltara el dinero… Juas, juas, juas….

Los comentarios están cerrados.