Bathory contra la 613

Hace un par de viernes estuvimos en la Sala Ítaca viendo la obra Bathory contra la 613.

El texto ha recibido algún premio que ahora no recuerdo bien y trata acerca del juicio de la doncella número 613 de una condesa que ha matado a las 612 anteriores. No es el típico teatro, ni la típica obra, es alternativo y chulo. Nosotros fuimos principalmente por ver a Begoña, pedazo de ACTRÍZ y de mujer. ¿Cuantos actores-basura participan y cobran de Yo soy Beas y similares y estas chicas no se pueden ganar la vida exclusivamente actuando?

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

5 opiniones en “Bathory contra la 613”

  1. A mí me gustó muchísimo; las dos actrices me parecieron muy buenas, ¡pero Begoña es la jefa!

  2. Ya sabes que los verdaderos artistas viven reconocimiento póstumo; hoy día solo triunfan en el espectáculo los mediocres o los que hacen macrocastings televisivos.Por cierto, en la Sala Ítaca se puede reservar entrada vía virtual? La próxima vez que vaya a ver a mi hermana a Madrid quiero ver alguna obra interesante aparte de a Ernesto Sevilla, tengo que mirar la fecha de su próxima actuación en la sala Galileo.Mi vida cultural/ociosa se mueve alrededor del Gañán, qué le voy a hacer…P.D: Ya tengo un cuarto de siglo, felicitadme por haber prolongado mi adolescencia durante casi una década más de lo razonable, no? ^_^

  3. Felicidades! Yo quiero seguir siendo adolescente hasta el infinito y mas allá!! (casi que mejor un auténtico infantil).Ítaca online nada, pero por telefono si te reservan.

  4. “Con la inocencia tan graciosa,que cambia el nombre de las cosas”“Volver a ser un niño”

Comentarios cerrados.