Categorías
Deporte

San Silvestre

Otro objetivo tipo “algún día lo haré” cumplido: el día 31 de diciembre de 2007 corrí y terminé la San Silvestre Vallecana. Como ya comenté en un post anterior, ahora mismo entreno regularmente y eso me permitió hacer la carrera con ganas y fuerza, intentando bajar la marca de la carrera del CSIC (finalmente no lo conseguí).

Pero lo mas importante de esta carrera no es el tiempo, sino el ambiente que se crea gracias a la cantidad de gente que participa en cada edición: 25.000 corredores con dorsal a los que habría que sumar mínimo otros 5.000 piratas y todo el público que anima a lo largo del recorrido, especialmente en el tramo final, donde piensas que en lugar de estar subiendo la Avenida de la Albufera, estas pedaleando en el Alpe D´huez para ganar el Tour de Francia…

2183007573_7eca49fd1e_o

El año que viene repito seguro, he quedado encantado con la experiencia y sólo digo que cuando todo el mundo quiere repetir y año a año la cifra de participantes crece es por algo. Por cierto, ¡la hice en 46:19!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

Una respuesta a «San Silvestre»

Los comentarios están cerrados.