Categorías
Cultura

Young Folks

¿Alguno veis la serie Cuestión de Sexo? Ya sabéis, la de Guillermo Toledo que ponen en Cuatro. Bueno, yo si la veo y me parece cojonuda. Pero no quiero hablar de la serie en sí, sino de la canción que la presenta y despide. Creía que era obra de los españoles de Cuatro que se han inventado estas historias de parejas pero… ¡NO! Es de unos suecos llamados Peter, Bjorn y John y la cantan junto a Victoria Bergsman, tipa que por lo visto pertenece a un grupo llamado The Concretes (no tengo ni idea de quien son).

Me encantaría estar en un concierto como el que os pongo a continuación, rezuma buen rollo, ganas de pasarlo bien y sentir el presente, lo mismo que siento al escuchar la batería y los silbidos de Young Folks.

Find more videos on www.findinternettv.com.

También os dejo enlace al video del tema o al trío sueco tocándola en acústico.

Por cierto, algún gracioso ha modificado la información de esta canción y si te la bajas de Internet puede que te encuentres con que el archivo dice que son Peter, Bjorn y John junto a Victoria Beckham… Menuda rancia de tipa como para participar de algo tan universal como son las buenas vibraciones que produce este tema. La auténtica es Victoria Bergsman. Para el Google: la canción de Cuestión de Sexo es Young Folks.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.