El indomable Will Hunting

Eres un crío y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. […] Si te pregunto por Miguel Ángel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual… lo que haga falta. Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto.

Si te pregunto por las mujeres, supongo que me harás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad.

Eres duro. Si te pregunto por la guerra me citarás algo de Shakespeare “De nuevo en la brecha amigos míos”. Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro.

Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo. No sabes lo que es dormir en un hospital dos meses por que los médicos vieron que el término horario de visitas no va contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

10 opiniones en “El indomable Will Hunting”

  1. lLa verdad es que es un peliculon,a mi me encanta.Deberias ver “En el nombre del Padre”.

  2. lLa verdad es que es un peliculon,a mi me encanta.Deberias ver “En el nombre del Padre”.

  3. Joder tronco cuanta ignorancia!!! Que no la habias visto?? Juntate a los Roé que algo bueno aprenderas……..

  4. Pero tronco, como no iba a haber visto esta peli si es de 1998!! La he visto unas 5 veces, es cojonuda.

  5. será por pelis… rodri podria haberse comprado una casa en marina dor con lo que se ha gastado en entradas..por cierto alex, metete en mi blog, que me haces mas vacio que bush a fidel… jajaja

  6. AMO ESE MONÓLOGO. Junto al chiste la mamada contado por Minnie Driver, son lo mejor de la peli y… bueno, el discursillo en el bar de copas no está nada mal.Deberíais ver “Quiéreme si te atreves”, no tiene nada que ver y el título es auténticamente horrendo, no obstante es una de las mejores películas que he visto últimamente y me veo en la obligación de recomendarla al mundo!!Besos y piruletas, chiquis…

  7. No encuentro tu peli recomendada por ningún sitio de torrents por lo que la única opción que me queda es comprarla. Miraré en la Fnac a ver si hay suerte!

  8. Yo uso el emule, cual garrulilla común y no tuve problema en bajarla. En la Fnac la encuentras seguro y lo cierto es que te merecerá la pena créelo. Por otro lado, insisto, que no te engañe la carátula, tampoco. No sé a quién se le ocurriría disfrazar de pastelón rosa esa maravilla.En francés se titula Jeux d’enfants: http://www.filmaffinity.com/es/film459974.html¡Suerte!

Comentarios cerrados.