Tarifa

Llevaba tiempo queriendo visitar esta ciudad; la mayoría de la gente con la que había hablado y lo conocía me decían “Tarifa es especial, es otro rollo”.

He estado diez días compartiendo casa, comida (y qué comida!), playa, risas y compañía con seis amigos y bastaron sólo un par días para descubrir el encanto de Tarifa. Su playa, a pesar del viento propio de la zona, es una maravilla, un agua cristalina y fría con bastante oleaje que te depura todo el cuerpo. Su gente, muy amable, nunca está enfadada, sobre todo la que hemos conocido del mundo de la hostelería y las tiendas. Además, estando allí te das cuenta de que la mayoría de la gente está de “buen rollo”.Y a eso hay que añadir que está todo muy cerquita, muy a mano, la playa, el casco antiguo con infinidad de sitios para comer en terrazas, las tiendas, los pubs… Además, se pueden realizar excursiones a Zahara de los Atunes, Vejer, Tánger,etc. como ha sido nuestro caso.

El viaje ha resultado una pasada; está claro que la compañía, el tiempo o la ubicación de la casa son claves para el buen desarrollo de cualquier viaje, pero además de tener todos estos elementos también hemos tenido a favor el haber acertado en nuestra elección de la ciudad.

Creo que hay poco más que se pueda decir porque Tarifa hay que conocerlo. Estoy de acuerdo con que es “otro rollo”…

Fuen, Victoria, David, Álex, Luis y Elio: gracias por esta aventura. Ha sido genial.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

5 opiniones en “Tarifa”

  1. que envidia… la verdad es que yo tengo unas ganas increíbles de ir…SEguro que hay muchísimas anécdotas, con Luis y alex…me han dicho que has venido más negro que el sobaco de un grillo…ala que estoy más envidioso que un mono…

  2. por cierto, o me pones de una vez un enlace a mi blog o no te ajunto más… jajajaja…

  3. jajjaa que tupi, me he vuelto a colar otra vez…me acabo de dar cuenta que lo ha escrito maria… jajaja…es lo que tienen madrugar en agosto…

  4. Ju… ya ves que si dan envidia… a mi también me hubiera encantado ir, iba a hacerlo, pero es lo que tienen las circunstancias de la vida, jiji…La verdad es que por lo que cuentas ha tenido que estar genial, y como dice Marcos, habéis tenido que pasar unas risas de muerte!!No estaría de más alguna fotillo!!Mil besos

  5. Hey, da gusto leer una critica tan buena sobre mi pueblo :DLa verdad que cambia un poco cuando estas de vacaciones y cuando vives allí, pero si que es verdad que es el paraíso.Vuelve cuando quiera, porque gente así siempre serán bien recibidas.

Comentarios cerrados.