Categorías
Deporte Vivencias

Fútbol!!

Desde que sigo el fútbol, siempre he despreciado el título de Liga cuando lo comparaba con la Copa de Europa. Entre reinar en España o en toda la extensión del Viejo Continente me quedaba con lo último. Pero este año algo ha cambiado porque ha sido un año de FÚTBOL increíble. El Real Madrid que peor ha jugado y que menos calidad ha tenido en lo que va de siglo, es el nuevo campeón de Liga a base de esfuerzo, pundonor y remontadas. Remontadas épicas, heroicas, indescriptibles ante Sevilla, Recreativo, Deportivo, Español, Zaragoza y Mallorca. Remontadas que nos hicieron, sufrir, maldecir, chillar, temblar y finalmente reír.

Ayer tuve la suerte de poder asistir al Bernabeu y de disfrutar como nunca con emociones que sólo puede producir el fútbol. 3-1 y título conseguido.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

25 respuestas a «Fútbol!!»

yo sinceramente soy d esos que casi me voy a mi casa despues del tiro rozando el palo de varela… y que no confiaba ni de coña en que esos bandarras iban a remontar…y luego mira… eso si no se si es fe, teson o garra, pero suerte hemos tenido un huevo, la suerte de los …CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEEEEEEEEEE

El Madrid es el mejor equipo de la historia del deporte,es la hostia.Me siento orgulloso de tener casi 30 años y celebrar este hito en la historia,al alcance solo de unos pocos.Estube en la cibeles y me encontre con lo mejorcito de la sociedad;intelectuales,artistas,ideologos y pensadores.Que grandes somos.

Es cierto amigos¡,el domingo vimos banderas de España en el Bernabeu,no como en el Camp Nou.Pero tambien es cierto que vimos a los jugadores con banderas de todos los paises del mundo (Inglaterra,Brasil,Liberia?),incluso Michel Salgado llevava la de Galicia.!QUE ANTIESPAÑOL¡,no me lo puedo creer.!Vivas paña¡

Que te jodan envidiosin, tu Barca no ha ganado una mierda este año y el Madrid le ha pasado por encima cuando se han enfrentado.Michel Salgado llevaba una bandera mitad de Galicia y mitad española. Quiere dar a conocer su tierra y su pais, no como otros que reniegan de su pais y sólo quieren expandir la comarca (cosa que no hacian ni los hobbits).

Anonimo: entre los intelectuales estava el tal Elio?? Vaya tela, yo pensaba que habia que alegrarse por lo que unos habian ganado y no por lo que habian perdido otros. ¿A que edad se madura?

benga bale, tienes razon. No te se ocurre nada mas ingenioso Elio intelectual??

Jajaja, venga Pifón, deja de tocar las narices que se que eres tu porque te estas conectando desde la Complu y queda reflejado en el servidor tu IP que te identifica:proxyvip.sim.ucm.es (147.96.1.35)

Jajajajajaja. Me parto contigo Elio. Seguro que has dejado de hacer tu curro para ver quien era.Vueno macho nos vemos en la aldea. Jajajajajaja

La verdad es que Chicago es impresionante,yo cuando estube me lo pase genial.Tengo un recuerdo inborrable.Bsos.

No se si os habreis enterado,pero el mejor equipo de toda la historia se ha proclamado campeon de la liga de baloncesto española,la A.C.B.Enhorabuena a todos los miembros de esta gran aficion que sin duda tendran el corazon henchido por tanto titulo.¿A que me hago del Madrid?,joder…solo con pensarlo me he emocionado.Sera esto lo que se siente…

Yo me puse la casmiseta del MADRID cuando este gano la liga A.C.B. y me senti mas alto, mas guapo e incluso con pelo. No se si sentire lo mismo con la del barça, pero no creo que se le aproxime. Ale REAL, ale…….

Efectivamente el Madrid es el mejor equipo de la historia de fútbol y baloncesto. 30 ligas en fútbol y 30 en baloncesto. 9 copas de Europa en fútbol y 8 en baloncesto. Nadie se acerca lo mas mínimo a esos registros, somos los reyes del mundo.

Ale real madrid ale, ale…….Dios mio cuanto anhelo que llegue la temporada que viene para sentirme mas merengue que nunca. Este verano, rodeado de tanta nieve, haré mi periodo de adaptación aunque viniendo de este gran club no creo que sea dificil adaptarme.Todos juntos!!! Ale real madrid ale, ale….

Ya soy del madrid,de hecho lo soy tanto que voy a vender mi entradad de los Rolling porque el concierto es en el Calderon.

Pues si no la vendiste fue por que “el gordo” (Cariñosamente y nada real) no nos quiso pagar los 100€ que pediamos que si no….

Se te ha olvidado comentar las sempiternas ayuditas arbitrales… Así gana el Madrid!!

Estas equibocado anonimo,el madrid ha ganado a pesar de las ayudas arbitrales que ha tenido el barÇa.Es que el Madrid es indestructible,es la hostia.

Joder me parto con lo de las “bes” y las “uves” jajajaja…Pero que coño es esto, Elio pon orden… seguro que en el blog de Sánchez Dragó no pasa…yo la entrada que voy a vender es la de Police, y mi tele antigua, y mi play (atari clónica) a Elio… jajaja

y pon el enlace a mi blog bien…que la web de galeon solo es para cuando sea famoso y me podáis hundir…que fichen a Freddy Rincón¡¡¡¡

De momento las entradas las tengo yo……. y estoy en MoscuDas vidania!!!! Que no se si se escribe asi.

Rodri!!!! qué bueno saber de ti… aunque ya nos ha ido contando Álex.. Bueno, espero que estés bien con lo de la pierna y que vuelvas prontito y bien para enseñarnos las fotitos y contarnos todo… Aunque a los dos días te vuelvas a ir… PEDORRO!!! jejeje

Los comentarios están cerrados.