Semana Santa

Al contrario que otros años, estos días hemos decidido quedarnos en el pueblo y después de haber pasado tantas risas, nos duele la tripa de las carcajadas. Como base de operaciones hemos alquilado por la cara una “casa rural”, la típica de pueblo de toda la vida.

Aquí teneis una foto de algunos de los asistentes (por momentos hubo mas de 15 personas). ¡Sólo falta el Tigretón!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

13 opiniones en “Semana Santa”

  1. No te das cuenta de que nadie escribe ya?? Cambia de rollo que edto si que es un rollo…..

  2. Chaval, es mi blog y escribo sobre lo que me da la gana. No me apetece hacer un Gran Hermano de mi vida, a quien le guste eso que se haga un blog y lo cuente.

  3. Qué morboso es “anónimo” (ja!)… Quiere enjundia personal; está claro que no es culpa suya, es culpa de los reallities que conglomeran la televisión nacional. Sabiendo que existen programas como Cambio radical, resulta reconfortante en grado sumo – y para nada pretendo ser irónica – ver esos simpáticos retratos infantiles.P.D: Me gusta la chica que sonríe con los brazos cruzados. ;)

  4. Los muñequitos estos me encantaron y decidí inmortalizarlos para tener un recuerdo simpatico permanente de estos días.¡¡Qué hable la chica de los brazos cruzados!! ^_^

  5. Ote Troll, aqui no se viene a molestar. Te pido que dejes de poner comentarios inutiles.

  6. No te pido un Gran Hermano ni un Cambio Radical como comentais por aqui. Esos programas ni siquiera los veo. Es posible que vosotros Si

  7. Siendo un anonimo y con el único fin de criticar (es lo que has hecho hasta ahora) poco caso te podemos hacer.

  8. Yo quiero saber la identidad de ANONIMO,para que podamos criticarle .Por otro lado ya sabes que lo de la tecnologia no tiene mucho interes para los demas.!ANONIMO,SAL DEL ARMARIO!

  9. La chica de brazos cruzados que sonríe es la misma que escribe en estos momentos…XP

  10. Para el poco caso que me haceis no parais de pedir mi identidad!!! Que bien sabe el anonimato. I´ll be back………

  11. Aayy… yo quiero otros cuatro días como esos… qué bien me lo pasé AMIGOS!! Sois increíbles!!

  12. Mírala! ya decía yo que me resultaba familiar ;)Jo, anónimo eres profundamente antipático. Yo no necesito conocer tu identidad para bautizarte. Propongo “Pulgui” de Pulgoso como apelativo cariñoso y porque siempre que leo algún comentario tuyo casi puedo escuchar al final esa risa afónica de malosón clásico…

Comentarios cerrados.