Categorías
Cultura Gadgets

Inflitrados en Blu-Ray

Gracias a mi amigo LuisAl, la semana pasada conseguí Infiltrados en formato Blu-Ray. Por cierto, el amigo Luis es un fan de Scorsese y evangeliza seguidores hacia el reciente Oscar al Mejor Director tal como yo llevo gente al mundo Apple y gracias a su “política de evangelización pro-Scorsese” me regaló Infiltrados.

Dividiré el comentario en dos partes; por un lado os hablaré de la calidad de imagen en Blu-Ray. El cambio respecto al DVD resulta espectacular, sobre todo en escenas al aire libre donde los colores resultan impresionantes, es como ver una foto realizada con una réflex de un millón de pixels. En una entrada anterior ya os mostraba un comparativo entre las versiones DVD y HD.

Luego la peli en sí. Una pasada, estuve enganchadisimo durante todo el film aunque me quedó un regusto amargo por el final (que no voy a destripar por si alguien no la ha visto aún). Lastima que me recordara tanto a Persecución Mortal aunque la de Scorsese es infinitamente mejor por diálogos, trama, movimientos de cámara, actores, etc. ¡Muy recomendada!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

8 respuestas a «Inflitrados en Blu-Ray»

Yo no he visto aún Infiltrados ni en screener, de modo que no tengo derecho a opinar – ni tampoco a la vida civilizada, eh? jeje -, no obstante, en mi condición cinéfila me atendré a opinar respecto a la “política de evangelización pro-Scorsese”. Sinceramente si no se lo dieron por Taxi driver ni por Toro salvaje, creo que tras el Oscar por Infiltrados sólo le queda al chiquitín un Oscar honorífico. Es vergonzante lo olvidadizos que son los de la Academia.

Infiltrados es una de las peores peli de scorsesesin duda deberia haber ganado el oscar por uno de los nuestrosmakulin que se le ha olvidado la contraseña

Es la mejor pelicula de la historia y Scorsese es el mejor director del universo.Ni que decir tiene que LLeonardo di Caprio es el de Niro de la nueva era.

Vaya un Luis Alfonso falso que ha comentado por aqui…Como os odio, siempre con los jueguecitos de haceros pasar por otro!! XDDDDD

Jajajaja. Elio me parto contigo.A mi la peli me gustó bastante aunque no la haya visto en Blue-Ray o como puñetas se diga, pero he de decir que la pelicula me gusto bastante, aunque por supuesto que no se puede comparar con la de Taxi Driver. La opinion de Mark no es valida para nada. Cambia de bando cada 2×3 y no es objetivo. Ayer odiaba la pirateria y hoy la fomenta……….

Los oscars son un camelo comercial,y para mi no tienen mucha credibilidad,el de Scorsese este año es mas que un alago un insulto a su arte.

Los oscars son un camelo comercial,y para mi no tienen mucha credibilidad,el de Scorsese este año es mas que un alago un insulto a su arte.

Qué fuerte que se pone Señor Vader… Yo le vi encantado de recibirlo al pequeño Martin, con sus cejillas alborotadas de puro goce.No sé… Si la veré digo, en el formato que sea; aunque si vi Gans of New York y me encantó creo que cualquier domingo de estos… ¿Conoceis esta página: http://www.filmaffinity.com/es/allfilms.html ?Suele ser bastante fiable y te dejan hacer críticas y todo! ^_^

Los comentarios están cerrados.