Escritorio

Escritorio caseroMe encanta ver escritorios caseros y de oficinas, donde los humanos tenemos nuestros ordenadores y gadgets. Para mi, el escritorio (o pequeño despachito) en una casa es fundamental y desde los 14 años siempre he tenido un hueco de este tipo donde desarrollar mis actividades nocturnas.

Por eso, aprovechando que el Dr. Wasabi ha accedido a mi petición de mostrar su rejuvenecido setup informático, he decidido mostraros el mío. Es mi rincón favorito de la casa, paso horas en él todos los días y soy feliz simplemente “estando” allí.

Podéis ver el iMac de 24″, el disco externo Lacie FW de 160GB, un hub USB, mi Moleskine (algún día os hablaré de ella), el teléfono, mi Sauron de 61 cm, se vislumbra la colección de videojuegos por un lado y la de DVDs por otro… También hay detalles como el teclado y ratón Logitech con los que he puesto los cuernos a Apple pero es que estos son ideales para jugar al World of Warcraft (otro futuro post será sobre este juego).

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

6 opiniones en “Escritorio”

  1. En mi escritorio normalmente hay:un plato vacio con restos de bocata(normalmente de chorizo),unos cd’ssin catalogar,un ipod,unos cascos y un monton de migas…,yo soy feliz aqui simplemente por el bocata.

  2. Quiero una foto de ese escritorio choricero!! Dile al chache que la haga con el movil y me la pase, la subiré a Flickr!!Bender mola, brilla en la oscuridad XDDD

  3. Yo tengo una botella de agua, una tarjetera, un taza roja con un montón de bolígrafos destintados, un señor de goma con cara de reloj digital, el mp3, el movil, una botella de agua mineral y un cuaderno con una foto de Jean-Paul Belmondo pegada en la portada.Envidio tu bocata de chorizo, Alejo… y tu Bender luminoso, Elio. Pero estoy enamorándome de Jean-Paul, y lo llevo bien.

  4. Yo en mi escritorio tengo un monton de papeles que me da pereza archivar y que de vez en cuando decido archivar, la grapadora y demas elementos obligatorias de un desapcho en el curro. Adicionalmente tengo mis cd´s, un par de penth-drives (se dice asi??). Lo mejor la foto que tengo del escritorio……..

Comentarios cerrados.