Categorías
Internet

Atasco de emails

Con razón no quiero que nadie me envíe cadenas; son las 13:00 horas y llevo recibidos 33 emails desde que comenzó el día, menos mal que ninguno es un Fwd.

Desde hace unas semanas me propuse llevar una gestión permanente y precisa del correo electrónico y creo que lo que estoy consiguiendo. Ahora mismo sólo tengo 38 emails en la bandeja de entrada (emails imprescindibles de los últimos meses). Teniendo en cuenta que recibo una media de 30 correos de lunes a viernes se podría calificar como buena gestión que evita los atascos.

En el momento que recibo uno nuevo decido sí:

a) Se puede borrar sin mas
b) Se debe contestar y posteriormente se puede borrar
c) Se deja pendiente en la bandeja de entrada durante unas horas por no poder atenderlo correctamente en ese momento
d) Se debe archivar en alguna carpeta de la red como PDF para echar mano de él en cualquier instante futuro

Por cierto, que gran invento el correo electrónico.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

2 respuestas a «Atasco de emails»

Yo también odio los mails cadena. Son repetitivos y denotan una falta absoluta de interés personalizado por el receptor.En cualquier caso siempre será mejor un mail cadena que un sms cadena; ya puestos a llevar el tema al absurdo…Y sí, el correo electrónico puede ser maravilloso; pero desde luego los sms han arruinado la vida de la mayoría de mis amigas solteras…Adoro los emails largos, personalizados y escritos sin abreviaturas, ¡los adoro!

Los comentarios están cerrados.